Pachulia y Georgia ‘trollean’ el All-Star de la NBA

warriors-pachulia
El pívot de los Warriors Zaza Pachulia, uno de los más votados para el All-Star 2017. (AFP)

Los primeros resultados para el All-Star de la NBA 2017, que se disputa en Nueva Orleans del 17-19 de febrero, ya han salido a la luz. Y lo han hecho con algunas sorpresas inesperadas. Más allá de si estarán o no los hermanos Gasol, la gran novedad de las votaciones ha sido la inclusión en la lista del pívot de los Golden State Warriors Zaza Pachulia.

El georgiano, titular en el conjunto de Oakland, se ha convertido en el segundo más votado por los aficionados para entrar en el quinteto titular del Oeste, por detrás de Kevin Durant. Las redes sociales ardieron al ver que estaba por delante de grandes cracks como DeMarcus Cousins o el propio Marc Gasol.

Gracias a los votos de los georgianos, Pachulia ha conseguido trollear (con la ayuda de sus compatriotas) a la NBA. Un pívot que promedia 8,6 puntos por partido esta temporada, cifra bastante baja comparada con la de sus rivales como el norteamericano DeMarcus Cousins que cuenta con una media de 27 puntos por encuentro, además de ser el jugador más decisivo de los Sacramento Kings.

Así van las votaciones para el NBA All-Star 2017.

Incluso el español de los Memphis Grizzlies promedia el doble de puntos que el pívot georgiano. Marc Gasol lleva una media de casi 17 puntos por choque en lo que va de temporada. Sin embargo, la puntuación de Pachulia con respecto a éstos en las votaciones es casi el doble con el estadounidense, algo bastante sorprendente.

Cuenta con 439,675 votos por los 202,317 del jugador de los Kings. Mientras que el pequeño de los Gasol ocupa el décimo lugar con 97,370. Los aficionados no se podían creer lo que veían sus ojos, atónitos ante la sorpresa decidieron expresar su incredulidad por el trolleo a través de las redes, convirtiendo a Pachulia en Trendig Topic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias