EL CANTANTE ES SEGUIDOR ROJIBLANCO

Leiva critica el nombre del estadio del Atlético en pleno concierto: «Ni Wanda ni pollas»

Leiva-Atlético
Leiva, durante su concierto en el Palacio de los Deportes. (EFE)-655x368

El conocido cantante madrileño Leiva protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en uno de sus últimos conciertos del año. “Ni Wanda ni pollas”, espetó el cantante, aficionado confeso del Atlético de Madrid, mientras interpretaba su canción Eme.

El que fuera integrante del grupo Pereza, no dudó en soltar su opinión sobre el próximo estadio del Atlético de Madrid en pleno concierto. El día 30 de diciembre, con el Palacio de los Deportes abarrotado, lleno hasta la bandera, las 15.000 personas que acudieron al concierto de Leiva no se podían esperar que lanzase un dardo al club rojiblanco en relación al Wanda Metropolitano.

Mientras comenzaba una de sus canciones más exitosas, Eme, el público se entregó. Como hacían con cada canción suya. “Eme, cuando te meta un gol, voy a ser un killer, que todo el Calderón me lo chille”, cantaba Leiva mientras sus seguidores se dejaban la garganta acompañándole.

Para la sorpresa de todos, tras decir “que todo el Calderón me lo chille”, el cantante madrileño soltó su crítica hacia el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid: “Ni Wanda ni pollas”. José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un incondicional del Atlético de  Madrid y ha querido mostrar su opinión y la de un sector de aficionados colchoneros.

Tras sus palabras se pudo escuchar como una gran cantidad de asistentes al concierto, ovacionaron las palabras del cantante de rock. El malestar por el traslado, el nombre del estadio o el escudo, ha causado mucho revuelo en la hinchada del Atlético de Madrid, entre ellos Leiva, que lo demostró con la que va a ser una de las frases míticas de 2017.

“Ni Wanda ni pollas”, frase que ya se ha utilizado como hashtag – #NiWandaNiPollas -. Unas palabras que algunos en Twitter quieren convertir en viral para mostrar su enfado con el nuevo nombre del estadio del Atleti.