Su futuro es rojiblanco

Simeone lo repite por activa y por pasiva: «No me voy del Atlético»

simeone
El Cholo Simeone, durante un entrenamiento

El técnico del Atlético de Madrid volvió a mostrar su intención y deseo de cumplir su contrato con el conjunto rojiblanco. Simeone aprovechó la rueda de prensa después de la victoria colchonera ante el Al Ittihad para dejarlo claro: “No voy a dejar el Atleti”.

El futuro del Cholo Simeone continúa siendo uno de los principales temas a tratar. El Atlético de Madrid finalizaba su bolo en Arabia Saudí imponiéndose por 2-3 al Al Ittihad. Los goles de Juanfran, Fernando Torres – que se debe ganar la renovación – y Giménez permitieron al conjunto rojiblanco superar a su rival en el amistoso.

Pero ni en este bolo se libró el Cholo Simeone de la pregunta que le persigue semana tras semana. Y como si del partido a partido se tratase, semana a semana el técnico argentino del Atlético de Madrid responde lo mismo por activa y por pasiva.

“No voy a dejar el Atlético de Madrid”. Así de contundente se muestra Simeone cuando le preguntan por su futuro. Desde que se redujo la duración de su contrato, los rumores sobre la marcha del argentino no han cesado. Rueda de prensa, entrevista exclusiva, o en una encuesta telefónica, el Cholo no se esconde. “No voy a dejar el Atlético”. Quiere continuar en el Atlético de Madrid y así de claro lo deja cuando se le pregunta por su futuro. La última vez, después del pitido final del encuentro que enfrentó a los colchoneros ante el Al Ittihad.

Una vez más, el técnico argentino, que llegó hace cinco años,  ha vuelto a asegurar que su futuro está a orillas del Manzanares. O al lado del aeropuerto cuando el Atlético de Madrid cambie el Vicente Calderón por el Metropolitano. Simeone no se cansará de afirmar que, como mínimo, cumplirá su contrato con el club rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias