Drenthe, Neymar y Mayoral protagonistas de las mejores inocentadas

Drenthe, Neymar y Mayoral protagonistas de las mejores inocentadas
Las mejores inocentadas de 2016

Como cada 28 de diciembre, las inocentadas inundan la vida cotidiana, y ahora, con las redes sociales, el mundo del deporte pretende gastar alguna broma a los aficionados. Futbolistas que anuncian su fichaje por el eterno rival, equipos que fichan a futbolistas de renombre, y una larga lista son las más habituales. Repasamos las mejores inocentadas de 2016.

Del Calderón…¿al Bernabéu?

Con la polémica del traspaso del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano, la Comunidad de Madrid se ha currado la inocentada. ¡Quieren enviar al club rojiblanco a jugar al Santiago Bernabéu! Esta medida se anunció por Twitter, pero incluso llegaron a publicar un comunicado “oficial” para hacerlo más creíble y asustar a los aficionados colchoneros desde primera hora de la mañana.

Borja Mayoral ficha por el Barça

El canterano del Real Madrid asustó a sus seguidores de Facebook. Borja Mayoral hizo público su fichaje en enero por el Barça. ¡El eterno rival! Habla de una “oportunidad que no podía dejar pasar”. Además, hasta cambia el esquema táctico del conjunto azulgrana. Ya no hay un tridente, ahora son cuatro. A Messi, Neymar y Suárez se une borja, ¡la MSNB!

El dinero chino convence a Roque Mesa

El centrocampista canario utilizó Twitter para anunciar su marcha a la Superliga China para jugar en el Shanghai Sipg. Allí, compartiría vestuario con futbolistas como Hulk y Oscar. El de Telde agradecía estos años a la Unión Deportiva Las Palmas mientras ponía rumbo a Asia. ¡Hasta publicó fotos de su llegada al aeropuerto de Shanghai y durante su presentación con el equipo!

Morientes descuelga las botas

El mítico delantero llegaba a un acuerdo con el Sabadell para firmar por el club arlequinado hasta final de temporada. Morientes, que volvió al fútbol hace un año para jugar en el Santa Ana, subía un escalón más firmando por el Sabadell. Pero horas después, tanto el club, como Morientes, desvelaron la inocentada. Tal vez alguien ya haya comprado la camiseta del Sabadell con la serigrafía de Morientes.

Iker Romero, directo al Mundial 2017


Otro deportista que anunciaba su regreso a las canchas. El central vitoriano – con 200 partidos como internacional – y la Federación Española de Balonmano anunciaban que se probaría en el torneo de Irún previo al Mundial de 2017. Si las sensaciones eran buenas, Iker entraría en la convocatoria de la cita mundialística. Por la tarde, aparecía el ex jugador de Barça y Ademar para anunciar que se trataba de una inocentada del 28 de diciembre.

Premià de Dalt ficha a Neymar

El conjunto catalán, que juega en la Tercera Catalana, anunciaba en su cuenta de Twitter un refuerzo inesperado. ¡Y tan inesperado! Neymar firmaba por el club, e incluso se publicó la imagen de la firma del contrato. Eso sí, si el fichaje ya de por sí era imposible, en el fondo de la pared tuvieron que colgar el logo de Inocente, Inocente.

El regreso más esperado: Drenthe


El club leonés hacía oficial el fichaje de Royston Drenthe. El futbolista holandés, que pasó por el Real Madrid y Hércules, vuelve al fútbol español hasta 2018. Drenthe ayudará al Virgen del Camino a luchar por el ascenso a Segunda B. En la fotografía que ha publicado el club podemos apreciar como la multitud se agolpa en el aeropuerto para recibir al flamante fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias