Nasri, envuelto en un lío sexual por el hackeo de su Twitter

Nasri, envuelto en un lío sexual por el hackeo de su Twitter
Samir Nasri sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter.

Llevábamos tan solo dos horas inmersos en el día de los Santos Inocentes y Samir Nasri, jugador del Manchester City cedido esta temporada en el Sevilla, se vio envuelto en un lío sexual por Twitter a causa de un hackeo en su cuenta. En él, se aseguraba que el futbolista francés había contratado servicios sexuales a un clínica de tratamientos vitamínicos durante su estancia en un hotel de Estados Unidos.

La empresa que trató a Nasri publicó un tuit desde su cuenta oficial detallando la visita del jugador. «Hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC» y a partir de aquí comenzó el lío para el futbolista.

Esta fue la respuesta que se dio a conocer desde la cuenta del galo. «También me habéis provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio. Esta p*ta viene y te f*lla en la misma noche», rezaba el mensaje. Un tuit que no tardó en hacerse viral ya que en pocos minutos consiguió alcanzar más de dos mil retuits por lo que llegó, a buen seguro, a varios miles de usuarios.

La cuenta de la clínica en cuestión, @DripDoctors, salió al paso de lo supuestamente publicado por Nasri y se apresuró a asegurar que el jugador del Sevilla había sufrido un hackeo. «La cuenta de Nasri ha sido hackeada y sus recientes tuits sobre @DripDoctors son totalmente falsos. Todo se aclarará en breve. Gracias», decía la clínica.

Pero los mensajes del futbolista internacional por Francia no iban a quedar ahí sino que iba a continuar detallando cómo fue el supuesto encuentro y, además, apareció el nombre de su ex pareja, Anara, la que, según los tuits publicados y que fueron borrados de manera inmediata, se encontraba con Nasri en Estados Unidos. «Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Simplemente darles la ‘exclusiva’ de este servicio de @DripDoctors», para proseguir el relato. «A la llegada, Anara había salido de la habitación y esta chica ha pedido mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome…».

Los tuits, a pesar de ser eliminados, llegaron a los usuarios de Twitter mediante retuits o capturas de pantalla. La cuenta de Nasri continuaba. «Lo siento chicos yo sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica mi tratamiento de IV Drip». A esta hora, la mayor sospecha se centra sobre Anara, que pudo haber usurpado la identidad de Nasri a través de su telefóno móvil. Mientras, la cuenta del jugador del Sevilla se defendía de las acusaciones de hackeo lanzadas por la clínica. «Todo lo que he dicho es 100% cierto. Esta chica de la imagen es Jamilah. Vino a mi habitación a las 3AM y continuó con otros servicios». Este fue el último tuit antes de que la cuenta de Nasri fuera provisionalmente eliminada.

Tres horas después, ya sin los tuits anteriormente publicados, Nasri anunciaba que había sufrido un hackeo. «Mi cuenta fue hackeada. Disculpas por lo que pasó antes», rezaba el escueto mensaje. Anara y el jugador del Sevilla tuvieron una relación entre 2014 y 2015 durante la cual la mujer acusó públicamente al futbolista en varias ocasiones de haberle sido infiel. De ahí que las sospechas sobre Anara sean el principal móvil de lo ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias