El canario lleva nueve goles

El Atlético pone su punto de mira en Sandro

El Atlético pone su punto de mira en Sandro
Sandro celebra un tanto con el Málaga

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca los progresos de Sandro. El delantero canario está siendo una de los futbolistas más destacados en lo que va de campeonato liderando el ataque del Málaga con siete goles en Liga.

Sandro Ramírez está en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar el ataque colchonero. El futbolista nacido en Gran Canaria se formó en las categorías inferiores de Las Palmas antes de fichar por el Barça. Después de dos temporadas con pocos minutos abandonó libre la disciplina azulgrana después de que no fuese renovado.

Tras quedar libre, Sandro optó por aceptar la oferta del Málaga, club que no pagó ni un euro por su fichaje. Firmó con el club andaluz por tres temporadas, las cuales ya ha comentado que quiere cumplir. No se ha disputado ni media temporada y los ojos de varios equipos ya se han puesto sobre el delantero.

Sus siete goles en Liga han servido para que el Málaga se sitúe en la mitad de tabla, con posibilidades de luchar por zona europea. Además, ha hecho dos dianas en la Copa del Rey, aunque no fueron suficientes para que el conjunto blanquiazul fuera eliminado por el Córdoba.

Después de su gran inicio de temporada, el Atlético de Madrid ya tiene el nombre de Sandro en la agenda. La dirección deportiva de los rojiblancos sigue de cerca cada partido del canario y lo valoran como un posible fichaje para tener más pólvora arriba.

Los delanteros del Atlético no están teniendo los números que el club del Manzanares desearía. Griezmann está en sequía goleadora, y Gameiro y Torres no han dado su mejor nivel. Por lo que la posibilidad de fichar a Sandro para la próxima temporada es una de las opciones que se barajan dentro del club madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias