Baloncesto

Malabarista Curry: se le cae el protector, lo recoge con una mano ¡y da una asistencia con la otra!

Curry, en un partido con los Warriors. (Getty)

Hasta en los peores partidos, Stephen Curry es capaz de sacar a relucir su magia para levantar a los aficionados de sus asientos. El base de Golden State Warriors no tuvo una actuación destacada en el encuentro que midió a su equipo con los Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York, pero dejó la jugada de la noche de la forma más inverosímil posible.

En un lance del partido, a Curry se le cayó el protector bucal cuando llevaba la pelota controlada en busca de la canasta rival. Sin inmutarse lo más mínimo, el doble MVP de la NBA cogió la goma al vuelo con su mano izquierda sin que cayera al suelo y con la otra dio una asistencia para que su compañero, Kevin Durant, anotara sin contemplación.

Los Golden State Warriors se hicieron con la victoria por 115-101 frente a los Nets, pero Curry no estuvo entre los mejores jugadores del partido. Aun así, el base anotó 15 puntos, acompañados por siete asistencias y cinco robos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!