Un club de alterne de Alicante ofrece barra libre si el Hércules elimina al Barcelona

hércules-barcelona
El club de alterne de Alicante que predijo el pinchazo del Barça ante el Hércules vuelve a la carga.

El D’Angelo Palace ha vuelto a lanzar una ofertón con motivo del encuentro de Copa del Rey entre el Barcelona y el Hércules. En la ida ya ofrecieron barra libre en caso de que el combinado alicantino consiguiera ganar o empatar ante los azulgrana en el José Rico Pérez, algo bastante improbable a priori. Contra todo pronóstico consiguieron el empate y el club de alterne de Alicante tuvo que cumplir con lo prometido.

Ahora van más allá. Ya no hablan de victoria o empate sino de clasificación. Aseguran que si el Hércules elimina al Barça habrá barra libre para todos los que acudan al local después del partido desde el momento en el que el árbitro pite el final hasta el cierre. No contentos con eso, si los alicantinos dan la machada, para celebrarlo, regalan 50 euros para gastarlos como quieras.

Una oferta que podría ‘arruinar’ aún más al local. Y es que es la tercera vez que el D’Angelo Palace lanza una iniciativa de este tipo. Debutó con el derbi madrileño entre Atlético y el Real Madrid, donde apostaron por la victoria de los blancos. Si eso sucedía, como ocurrió, daban cena y copa gratis. Luego con el duelo de ida entre Barcelona y Hércules. Y en ambas acertaron. El Madrid ganó y los alicantinos sumaron un empate a uno más que merecido.

Después de ver el éxito de dichas promociones se atreven con el partido de vuelta. Quieren prolongar la suerte del combinado herculano y provocar así la gran sorpresa de la Copa del Rey. Por el momento no han fallado ni una, son como el pulpo Paul, aciertan el desenlace del partido que predicen. Y ahora buscan repetir con la clasificación del Hércules para los octavos de final de la Copa del Rey. Aunque se antoja bastante complicado que tal cosa pueda suceder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias