NBA

Cousins ejerce de matón para achantar a un periodista: «Vas a tener graves problemas»

demarcus cousins
DeMarcus Cousins se encara con un periodista.

DeMarcus Cousins se convirtió en el protagonista de la noche NBA por partida doble. El pívot de Sacramento Kings lideró a su equipo a una inesperada victoria frente a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (92-96) con 22 puntos y 9 rebotes claves para el triunfo en el FedEx Forum, pero en las horas posteriores se hizo público un vídeo que no deja en buen lugar al center. 

Como si de un matón se tratase, Cousins increpó a Andy Furiillo, un reportero del medio local Sacramento Bee, encargado de cubrir, entre otros asuntos, la actualidad de los Kings, hasta el punto de intimidarle físicamente y amenazarle con que iba a tener «graves problemas». El veterano periodista había sugerido que tanto DeMarcus como su compañero Matt Barnes debían encontrar «mejores lugares para pasar el rato», en referencia a una trifulca sucedida en un club de Nueva York que acabó con una pareja denunciando a Barnes y a Cousins por agarrar del cuello a la mujer y propinar un puñetazo al hombre.

El altercado sucedió el pasado lunes y después de la filtración de las imágenes, los Sacramento Kings han emitido un comunicado en el que aseguran estar estudiando una situación que podría tener consecuencias para el pívot en los próximos encuentros, en forma de sanción económica o disciplinara.

«Vamos a tener problemas graves. No vuelvas a mencionar a mi hermano jamás. Tú no conoces a mi puto hermano», gritó Cousins a Furillo a escasos centímetros de distancia, teniendo que ser sujetado para que no hubiera posibilidad de agredir al reportero. Lo que enfadó a Cousins no fue que hablara del incidente con Barnes, sino que mencionara también un altercado en el que Jaleel Cousins, hermano del jugador, fue arrestado en Florida mientras los amigos sacaban a empujones al pívot de los Kings, que no parece aprender de sus errores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias