Confianza plena en el argentino

El vestuario del Atlético, «a muerte» con Simeone

El vestuario del Atlético, «a muerte» con Simeone
El Cholo Simeone dirige un sesión de entrenamiento

Pese a los últimos malos resultados del Atlético de Madrid, los futbolistas del conjunto rojiblanco continúan estando con el entrenador. Algunos de los pesos pesados del vestuario han demostrado en los últimos días su total apoyo y confianza a Diego Pablo Simeone.

Desde que Simeone llegó al banquillo del Vicente Calderón nunca se había vivido una situación similar. En Liga, porque en Champions el Atlético ha sido uno de los mejores equipos de la fase de grupos. Pero en el campeonato liguero todo ha rodado muy diferente.

Se trata del peor arranque liguero de la era Simeone. El equipo comenzó con dos empates ante Alavés y Leganés, y con Griezmann criticando el estilo de juego. El Atlético se levantó, e incluso llegó a ser líder del campeonato. Pero de nuevo, el equipo se vino abajo.

Después de caer por 3-0 ante el Villarreal, las miradas comenzaron a centrarse en Simeone. Pero desde el club del Manzanares ya se han encargado de mostrar total confianza en el argentino. Tanto los futbolistas, como directos han manifestado públicamente que están con el mítico ‘14’.

“Estamos fuertes, unidos y con el míster. Vamos a pelear hasta el último partido de Liga”, decía Saúl durante un acto publicitario. Además, el canterano aseguró de una forma tajante: “Estamos a muerte con el Cholo”. Imposible demostrar más confianza en el técnico argentino.

Además, Carrasco tampoco dudó en mostrar su total confianza en el argentino. El belga es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla y tiene la total confianza de Simeone. “Él está con nosotros, y nosotros con él”, dijo el atacante del Atlético a Marca.

Simeone también ha querido mostrar optimismo a sus jugadores y a la afición. Continúan con la filosofía del partido a partido y del nunca dejes de creer. Los futbolistas son conscientes de que uno de los grandes artífices de llevarles a donde están ha sido el Cholo, por lo que la confianza en el técnico es total.

Lo último en Deportes

Últimas noticias