Las mejores parejas del pádel pelearán por el Estrella Damm Master Final en Madrid

Estrella Damm Master Final
Así fue la presentación del Estrella Damm Master Final.
Miguel Zorío

Ya está aquí el Estrella Damm Master Final, donde se concentrarán las dieciséis mejores palas del circuito masculino y las doce del femenino en busca de la corona de campeones. Este lunes, con motivo de la presentación del Estrella Damm Master Final, la Plaza Mayor de Madrid se vistió de gala para promocionar el gran evento que se celebra en Madrid del 15-18 de diciembre en el Pabellón 12 de Ifema.

Allí estuvo presente el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid D. Javier Odriozola, el Director General de World Padel Tour, D. Mario Hernando y los jugadores Alejandra Salazar, Marta Marrero, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, todos ellos ganadores del Master Final en anteriores ediciones.

Maxi Sánchez, último campeón junto a Juan Martín Díaz, quiere revalidar el cetro conquistado la pasada campaña. Esta vez lo intentará acompañado de Mati Díaz, con el que fue campeón en el Mendoza Open a finales de temporada. Para ello deberán superar a Bela y Lima que llegan enchufados tras haber ganado cinco de los últimos seis campeonatos. Son prácticamente imbatibles y los grandes favoritos a proclamarse maestros del pádel en el Estrella Damm Master Final.

Tampoco hay que descartar a Paquito Navarro y a Sanyo Gutiérrez. Los números dos del World Padel Tour se han quedado a las puertas del título en los últimos tres torneos, dos de ellas cayeron ante Bela-Lima y en la otra frente a Maxi Sánchez y Mati Díaz.

Mientras en el cuadro femenino las grandes favoritas son las actuales campeonas, Alejandra Salazar y Marta Marrero. En la pasada edición se impusieron en la final a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes buscarán destronar a las números uno del circuito. Lo cierto es que las maestras de 2015 llevan cinco torneos consecutivos conquistando el título, no pierden una final desde el 28 de agosto en La Nucía cuando cayeron ante las gemelas en dos sets. Desde entonces suman todos sus partidos por victorias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias