El premonitorio tatuaje que se hicieron las mujeres del Chapecoense antes de la tragedia

chapecoense
Rosangelia Maria Loureiro mostró el tatuaje que se hicieron antes del accidente del Chapecoense.

Con el paso de los días se van conociendo más detalles e historias sobre el accidente que le costó la vida a 71 pasajeros, en su mayoría jugadores e integrantes de la primera plantilla del Chapecoense y algunos periodistas Rosangelia Maria Loureiro, esposa de Cléber Santana, ha revelado el tatuaje que se hicieron 13 parejas de los futbolistas en el hombro. Se dibujaron un avión que a su paso dejaba la silueta de un corazón.

Las 13 parejas se lo hicieron con motivo del viaje a Punta Cana que tenían pensado realizar el próximo 9 de diciembre con la temporada ya acabada. Querían celebrar todos juntos todo lo que habían conseguido esta campaña, pasara lo que pasase en la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional. El hecho de haber logrado llegar hasta ahí era motivo más que suficiente para festejar.

Un detalle que pone los pelos de punta. La noticia se ha conocido cuando la mujer del ex jugador del Atlético Cléber Santana, Rosangelia Maria Loureiro, enseñó el tatuaje que tanto ella como 12 mujeres más de los futbolistas fallecidos en el trágico accidente se dibujaron en los hombros.

«Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión», declaró a la prensa. El entusiasmo por el viaje era tal que decidieron hacérselo todas juntas. Ese detalle demostraba el buen ambiente que reinaba entre las mujeres de los jugadores del Chapecoense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias