CHAMPIONS: CELTIC VS BARCELONA

Alineación oficial del Barcelona vs Celtic: vuelve la MSN

barcelona-gol
Los jugadores del Barcelona celebran un gol frente al Celtic. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Fútbol Club Barcelona ya tiene alineación oficial para enfrentarse hoy al Celtic de Glasgow en el partido correspondiente a la jornada 5 del la fase de grupos de la Champions League. Luis Enrique introduce cinco cambios respecto al equipo que tropezó contra el Málaga el pasado sábado en el Camp Nou.

En la portería no hay novedades. Una vez más, el alemán Ter Stegen tratará de poner el cerrojo a la portería azulgrana. Desde la marcha de Claudio Bravo, el ex del Borussia Monchengladbach se ha hecho con el mando de la portería ganando el duelo al holandés Cillessen, que se ha visto relegado al ostracismo.

¿Cómo ver en vivo el Celtic de Glasgow Vs Barcelona?

En defensa, Luis Enrique, que cuenta con las bajas de Umtiti y Mathieu por lesión, pero recupera a Piqué y Jordi Alba, ya recuperados  y apuesta por Sergio Roberto y Mascherano, el otro central sano de la plantilla, para acompañarles en la línea de cuatro culé.

En la medular, Busquets hará de eje del centro del campo, intentando recuperar el nivel perdido en este inicio de temporada. El recién renovado escoltará a André Gomes, que vuelve a la titularidad después de varias semanas, y Rakitic, un seguro de vida para el técnico asturiano.

La MSN volverá a estar completa después de las bajas de Messi –por indisposición– y Luis Suárez –por sanción– frente al Málaga. Ambos acompañarán a Neymar en una tripleta que tratará de conquistar Celtic Park para no poner en un apuro a su equipo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias