Un herido grave por arma blanca en el ataque de ‘hooligans’ del Sevilla a aficionados de la Juve

disturbios-sevilla-juventis-taberna-papelon
La taberna sevillana 'El Papelón', tras la batalla campal entre radicales del Sevilla y aficionados de la Juventus. (El Desmarque)

Al grito de «¡Hooligans Sevilla, Hooligans Sevilla!» un grupo de radicales aficionados al equipo que recibe este martes en el Sánchez Pizjuán a la Juventus de Turín en la fase de grupos de la Champions League han asaltado la taberna ‘El Papelón’ en la avenida de los Reyes Católicos de la capital andaluza. Allí se encontraban seguidores del equipo italiano, con los que se han enfrentado destrozando el local y su terraza, lanzándose sillas y mesas y blandiendo al menos un arma blanca, con la que un exaltado ha herido de gravedad a un tifoso de la Juve.

Además, otros aficionados han resultado heridos de diversa consideración, según han relatado fuentes de las emergencias sanitarias que llegaron al local tras los disturbios y cuando la Policía ya se había personado en la zona.

El herido por arma blanca ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. El local ha acabado igualmente destrozado tras el ataque, incluso con regueros de sangre en el suelo.

Ya el pasado 1 de noviembre, aficionados del Dinamo de Zagreb provocaron graves incidentes en las calles de Sevilla la noche antes de jugar contra el equipo de Nervión. La Policía detuvo a tres de estos radicales en el entorno de la Avenida de la Constitución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias