FÓRMULA 1

A Max Verstappen no se le sube a la cabeza su exhibición en Brasil

max-verstappen
Max Verstappen no se descentra a pesar de la cascada de elogios recibida tras su exhibición en Brasil. (Getty)

Lo primero que ha de tener un piloto de Fórmula 1 para llegar a la cima, por mucho talento que tenga, son los pies en la tierra. Y eso es precisamente lo que sucede con Max Verstappen, que no se ha vuelto loco con todos los elogios que le han llegado tras su exhibición de pilotaje sobre mojado en el pasado Gran Premio de Brasil.

Verstappen está convencido de que todo lo bueno y merecido que se ha escrito sobre él durante los últimos días no le va a descentrar. El holandés es consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer en la Fórmula 1 para llegar a ser el mejor, su verdadero objetivo. “Está muy bien todo lo que se ha escrito, pero lo más importante es estar calmado. Siempre debes seguir mejorando, porque nunca se es lo suficientemente bueno”, ha declarado Max.

El piloto de Red Bull también ha comentado una de las escenas más curiosas que se dieron tras finalizar la carrera brasileña. Las cámaras captaron cómo Niki Lauda, con quien alguna vez se ha enzarzado dialécticamente, se quitaba la gorra en señal de reconocimiento al saludar a su padre, Jos Verstappen. “Que Niki Lauda se quite la gorra ante mi padre es una señal de reconocimiento que no suele hacer muy a menudo, así que es genial ver que lo hizo”.

Red Bull, a por el título en 2017

Todo el paddock de la Fórmula 1 está convencido de que Red Bull será uno de los equipos a batir en 2017. El cambio de normativa aerodinámica le viene como anillo al dedo a una escudería que suele destacar cuando de crear un coche desde cero se trata. Si a eso le unimos que Renault prepara un motor totalmente nuevo que podría acercarse mucho al de Mercedes, podríamos estar en la antesala de lo que sería el primer título de Verstappen… o Ricciardo, que tampoco es manco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias