El anuncio más cutre del nuevo patrocinador del Barça: «Rakuten es dabuten»

Rakuten
Chicote y 'el huevo caballero',.

«Rakuten es dabuten», eso debió pensar Josep Maria Bartomeu al recibir la propuesta de la tienda online más grande de Japón. Aunque en España a muchos el nombre de Rakuten no les dice nada, la realidad es que tiene más de 50 millones de usuarios registrados. Esto le convierte en una potencia que ahora quiere triunfar patrocinando la camiseta del Barcelona. La realidad es que Rakuten en nuestro país caló entre el público por dos momentos estelares.

El primero, cuando la multinacional japonesa vendió en nuestro país el ‘huevo caballero’. Un objeto que, aunque muchos todavía no saben muy bien para qué sirve, se hizo muy popular en su momento. El segundo gran momento de esta marca es cuando sorprendió a todos eligiendo como embajador de marca a un Chicote que no dudaba en pronunciar el eslogan con mucho entusiasmo: «Rakuten es dabuten».

Este anuncio se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales después de que el FC Barcelona anunciara el acuerdo entre la entidad catalana y la empresa japonesa y muchos piden que se grabe un nuevo anuncio con el Barça, Rakuten y Chicote.

Lo último en Deportes

Últimas noticias