LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Messi está molesto con la falta de tacto del Barça»

Eduardo-Chiringuito
Eduardo-Chiringuito

Eduardo Inda desveló en exclusiva la situación de la renovación de Leo Messi en El Chiringuito de Jugones. El futbolista argentino y su entorno se encuentran muy enfadados con el Barcelona, puesto que consideran que desde la directiva se les está ninguneando.

«El cabreo de Leo Messi y de su entorno, su hermano Rodrigo especialmente, con el club es tremendo porque la renovación suya es lo último. Y antes se ha renovado a Neymar, que va a ganar más dinero que Leo Messi con todos los bonus de su contrato. El agravio comparativo entre los dos es tremendo», explicó.

El director de OKDIARIO, que conoce de primera mano la situación, aseguró que existe la opción de que Messi no renueve tras una confesión a su familia: «A mí me dicen que Leo le dijo a su entorno cuando renovó en el 2014 que era su último contrato con el Barça. Estaba muy molesto con la falta de tacto de Rosell y Bartomeu».

Inda desveló el enfado que ya vivió Messi en su anterior renovación con la directiva de Sandro Rosell. «Verano 2013, Sandro Rosell promete a Messi renovar y es él quien decide quedarse en el Barça en contra de la opinión de la familia y tuvo que esperar un año para que le mejoraran el contrato», apuntó Inda antes de afirmar que la actitud del club no es la más adecuada puesto que «filtran que por culpa de Messi no se va a cumplir con el fair play financiero».

El culebrón Messi está servido. El jugador tiene sobre la mesa una oferta de renovación de 30 millones de euros más cinco en variables hasta 2022, pero viendo cómo se están desencadenando los acontecimientos no hay que descartar sorpresas. Dejar para renovar al mejor jugador de la plantilla en última posición es cuanto menos una apuesta arriesgada y más sabiendo que es complicado que le paguen más que a Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias