Twitter verificó una cuenta falsa de Messi

messi-twitter
Esta es la cuenta de Messi que Twitter verificó por error.

Leo Messi no tiene cuenta de Twitter. Pero durante unas horas miles de seguidores del argentino en todo el mundo comenzaron a seguir a la cuenta @10leomessiOk, después de que la propia empresa la verificara con el tic azul habitual que aparecen en los perfiles oficiales. En pocas horas, la cuenta -que había sido creada en mayo de 2010- alcanzó los 60.000 seguidores.

Sin embargo, el tipo de comentarios del perfil hacían sospechar de que era un fake. Twitter se puso manos a la obra para intentar confirmar si pertenecía o no al astro azulgrana. Unas horas después las sospechas se confirmaron, habían suplantado la identidad de Leo Messi y la red del pajarito le quitó el tic de verificación que le habían puesto por error, deshaciendo así el enredo que habían montado tras ponerle el tic azul.

El argentino es bastante activo en las redes sociales, pero sólo tiene perfiles en Instagram y Facebook. Todavía no se ha incorporado a Twitter, donde compañeros suyos como Gerard Piqué o Andrés Iniesta. Cada vez le gusta más al astro azulgrana expresarse a través de sus perfiles de internet, sobre todo de Facebook. Se ha rumoreado sobre la posible llegada de Messi a esta red social, conocida por sus mensajes de 140 caracteres.

La verificación de la cuenta hizo saltar todas las alarmas entre sus fans, que están esperando con ganas su llegada a Twitter algún día. Al verla en seguida comenzaron a darle la bienvenida, pero finalmente se demostró que era un fake. Posteriormente la cuenta cambió al nombre de @ChistesyFrasesOk y puso la típica foto del huevo. Aún así seguía con el tic de verificación. Horas más tarde, tras corregir el error, la cuenta desapareció de la red.

Lo último en Deportes

Últimas noticias