MOTO GP: GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Rossi explica la patada a la aficionada: «Tengo miedo de que me detengan»

valentino-rossi-cheste
Valentino Rossi durante el GP de la Comunidad Valenciana en Cheste. (AFP)
Miguel Zorío

Valentino Rossi habló tras la carrera del polémico vídeo en el que aparece dándole una patada a una aficionada en el paddock de Cheste. El italiano no podía pasar con su scooter y se abrió camino apartando a la mujer con su pierna. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales y por eso, Il Dottore ha salido al paso para pedir disculpas y explicar lo sucedido. «Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa», bromeó cuando le preguntaron.

El piloto de Yamaha dijo que «lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil».

«Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora», añadió Rossi.

El italiano terminó la carrera cuarto, por detrás de Iannone. Finalmente no pudo doblegar a su compatriota con el que mantuvo un pulso durante toda la carrera. De esta manera, Valentino Rossi puso punto final a la temporada en la que ha terminado segundo en la clasificación del Mundial de Moto GP, lejos del campeón, Marc Márquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias