MOTOGP: GRAN PREMIO DE VALENCIA

Nico Abad y «el neumático izquierdo de Lorenzo» arrasan las redes

nico abad
nico-abad-lorenzo

El Gran Premio de Valencia de Moto GP, última prueba del Mundial, tuvo un inesperado protagonista en las redes sociales. Nico Abad, narrador de las carreras para Telecinco, se convirtió en el blanco de las críticas dentro de las redes después de confundirse en plena carrera y hablar del «neumático izquierdo» de la moto de Jorge Lorenzo, ganador de la carrera de Moto GP.

En un desgraciado lapsus, Abad se lió y en vez de hablar de neumático delantero o trasero, describió la moto de Jorge como si fuera un vehículo de cuatro ruedas, refiriéndose al neumático izquierdo de su Yamaha. Este error no podía pasar desapercibido en las redes, que pronto se llenaron de comentarios mofándose de la labor del periodista de Mediaset y de su patinazo en la retransmisión.

nico-abad-lorenzo

Nico Abad se convirtió en trending topic en España debido a su fallo, que dio color a un Gran Premio sin nada en juego en las tres cilindradas, después de que Binder en Moto 3, Zarco en Moto 2 y Márquez en Moto GP sellaran sus respectivos títulos en anteriores carreras.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias