Rafa Nadal cambia de ‘look’: ¡se ha rapado!

rafa nadal
Este es el nuevo peinado de Rafa Nadal.

Rafa Nadal ha dicho adiós a su look habitual. A sus 30 años ha decidido que era hora de decir adiós a la melena con la que se la ha visto siempre, dentro y fuera de las pistas, y se ha rapado la cabeza. El mejor tenista español de todos los tiempos participó y ganó un torneo de golf en Palma de Mallorca, donde se le vio con el pelo corto y una gorra.

En el torneo también se encontraba el ex delantero del Real Madrid Ronaldo. De hecho fue el brasileño quien subió unas fotos del balear a sus redes sociales donde aparece con su nuevo peinado. No es una sorpresa ver a ambas figuras juntas, comparten una gran amistad desde que el ex jugador militaba en el equipo blanco.

Cabe recordar que Nadal dijo adiós a la temporada para recuperarse completamente de sus problemas en la muñeca izquierda. A partir de ahí comenzó la cuenta atrás para volver. La semana que viene iniciará los entrenamientos en pista, como antesala del torneo de exhibición de Abu Dabi. Su intención no es otra que regresar en los Emiratos Árabes para prepararse de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias