Inda: «Messi renovará por 30 millones fijos más cinco en variables y Luis Suárez, por 16 más cuatro»

636140676201619419okk-655x368-copia
636140676201619419okk-655x368-copia

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones el sueldo que percibirá la MSN en las próximas temporadas en el Barcelona. Messi, Luis Suárez y Neymar –este último ya ha firmado– mejorarán sustancialmente sus contratos y el club azulgrana tendrá que hacer un gran esfuerzo para pagar las fichas de su tridente, por no hablar de la ingeniería financiera necesaria para cumplir el fair play financiero de la UEFA.

El primer sueldo que desveló Inda será el que cobrará Leo Messi cuando firme por el Barcelona.»Leo Messi cobrará 30 millones de euros netos por temporada, más cinco por variables hasta el año 2022, cuando el argentino tenga 35 años», explicó. Además, añadió que cobrará «15 millones más de los que ganará Cristiano Ronaldo». 

A continuación, el director de OKDIARIO desveló lo que ganará Luis Suárez: «El uruguayo será renovado hasta 2019 y cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo sumando todas las variables, 16 millones fijos más cuatro en variables».

Por último, el tridente lo cierra Neymar Jr. «Neymar va a ganar 20 millones netos por temporada fijos, más siete por variables, más la posible multa de la Hacienda española y brasileña», argumentó. Después, reveló que el padre de Neymar se llevará 50 millones de prima de renovación de su hijo.

Tras explicar las cifras que ganarán los tres futbolistas, Inda advirtió que no sabe si «el Barcelona va a cumplir el fair play financiero». Además, afirmó que «la masa salarial del Barça está en 80 millones más que la del Real Madrid». Para finalizar, no dudó en manifestar que «el Barcelona la diferencia entren Messi y Neymar la han tenido en cuenta en favor del brasileño».

Lo último en Deportes

Últimas noticias