FÓRMULA 1

Ecclestone pelotea a Hamilton y humilla a Ferrari

bernie-ecclestone-lewis-hamilton
Ecclestone saluda a Hamilton antes de un gran premio. (Getty)

Que Bernie Ecclestone adora a Lewis Hamilton no es ningún secreto. De hecho, hace no mucho se desató una fuerte polémica cuando aseguró que su compatriota sería mucho mejor campeón que Nico Rosberg. Ni siquiera eso ha impedido que ‘Mr. E’ siga acariciando el lomo a Hamilton cada vez que puede, asegurando en esta ocasión que la Fórmula 1 necesitaría media docena de pilotos como el de Mercedes.

“Lewis es especial, como persona y también como piloto. Está haciendo un gran trabajo. Necesitaríamos media docena de Lewis en la Fórmula 1”, ha asegurado Ecclestone a la web de la Fórmula 1. En ella también ha mostrado su predilección por Max Verstappen, al que considera la gran estrella del futuro de la competición. “Max quiere ganar y tiene la calidad y el talento para hacerlo. Es un luchador, hace lo que debe de hacer, competir”. El holandés vende, y a Bernie eso le encanta.

Ecclestone critica a Ferrari

No todo son buenas palabras lo que salen de la boca de Ecclestone. El británico sabe que un equipo Ferrari en la pomada por el campeonato aumenta el interés del mismo, con lo que critica el estado actual de los italianos considerando que a día de hoy son un equipo con vicios del pasado. “Ferrari vuelve a ser un equipo muy italiano y está gestionado como un equipo italiano. No envidio el trabajo de Maurizio Arrivabene porque no me gustaría tener que hacerlo. Tienen que poner todo en su sitio y entonces volverán a ganar carreras”, afirma Ecclestone.

Para terminar, Ecclestone muestra su esperanza de que los cambios reglamentarios previstos para el año que viene igualen la competición, acabando con un dominio de Mercedes que está haciendo mucho daño a las audiencias. “Queremos que haya varios equipos aspirantes a ganar carreras. Mercedes, Red Bull y Ferrari estarán en esa situación el año que viene. No queremos carreras donde ya se sabe quién va a ganar”. De McLaren ni palabra…

Lo último en Deportes

Últimas noticias