FÓRMULA 1

Magnussen, con pie y medio fuera de Renault

magnussen-renault
Magnussen, en el box de Renault. (Getty)

El equipo Renault está siendo el gran animador del mercado de pilotos para la temporada 2017 de Fórmula 1. Con Nico Hulkenberg contratado y Jolyon Palmer fuera de todas las quinielas, el interés se centra en saber si será Kevin Magnussen el que mantenga su asiento en la escudería del rombo o si por el contrario deberá buscarse su futuro en otro lugar. A día de hoy, todo apunta a que sucederá lo segundo.

Los esfuerzos de Kevin Magnussen se dirigen ahora hacia Haas, que la temporada que viene contará de nuevo con Romain Grosjean en sus filas. Otra cosa es lo que suceda con un Esteban Gutiérrez que se ha mostrado muy lejos del nivel ofrecido por su compañero de equipo. De esta manera, la escudería americana estaría sopesando la opción de incorporar a Magnussen a sus filas.

Guenther Steiner, uno de los máximos responsables del equipo Haas, confirma que Magnussen es un posible objetivo de su equipo. “Hablamos con Kevin, pero de la misma forma que hablamos con otros pilotos. No es un secreto que hablamos con él en Monza el año pasado y que mantenemos el contacto. Es uno de esos pilotos que merece estar en Fórmula 1. Pensamos ya en solo dos o tres pilotos y Esteban también es uno de ellos. Eso sí, no hemos ofrecido a Kevin ninguna oferta concreta”.

El segundo asiento de Renault, libre

De confirmarse el paso de Magnussen a Haas, Renault tendría un hueco por llenar en 2017 para acompañar a Nico Hulkenberg. Con el sueño de Carlos Sainz casi desvanecido, los de la marca del rombo deberán elegir con cuidado a su nuevo piloto. Otro de los favoritos, Esteban Ocon, está cada vez más cerca de Force India, con lo que las opciones de los galos son cada vez menores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias