LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Messi va a pedir 30 millones limpios al Barça por temporada»

messi
Leo Messi celebra uno de sus últimos goles con el Barcelona. (Getty)

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el estado de las negociaciones por la renovación de Leo Messi con el Barcelona. El astro argentino ha visto con cierta inquietud la renovación de Neymar, que pasará a cobrar 20 millones limpios anuales más el pago de multas a Hacienda que podrían ascender a 14 más.

«La semana pasada dije que se estaba haciendo el sueco con la renovación, igual que Andrés Iniesta por el tema Neymar y lo que va a cobrar. El señor Messi ha hecho saber extraoficialmente al club que quiere 30 millones limpios al año», explicó Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

Hay que recordar que Messi firmó una prolongación de su contrato por cuatro temporadas más en el año 2014 cobrando las dos primeras temporada 14 limpios y las dos últimas 26. El Barcelona se tiene que sentar a negociar con el argentino, que quedará libre en el verano de 2018. Sin embargo, las cifras que se han manejado en la renovación de Neymar provocarán que el Barcelona tenga que desembolsar un buen pellizco para retener a su mejor hombre.

La decencia del padre de Neymar

El director de OKDIARIO, que puntualmente explicó en exclusiva las negociaciones del padre de Neymar con el PSG, habló del comunicado emitido esta semana por el progenitor del jugador admitiendo las negociaciones con el club francés. «El padre de Neymar tiene más decencia que los periodistas que me desmintieron por las negociaciones con el PSG», dijo Inda, que además recordó que su información fue posteriormente reflejada en la portada del prestigioso periódico L’Equipe.

Cristiano renovará la próxima semana a lo grande

Tras la renovaciones de Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Bale, la semana próxima llegará el turno de Cristiano Ronaldo. Eduardo Inda desveló que el club hará algo especial por su símbolo en el último lustro. «Se está pensando hacer con Cristiano Ronaldo la firma de su ampliación de contrato en un evento en el palco, abierto a los socios, un acto a lo grande. Se está hablando de darle un trato más VIP porque es el jugador franquicia», dijo.

Bale cobrará un poco más que Ramos

Eduardo Inda desveló que el galés, que hoy firmó su acuerdo de renovación hasta 2022, será el segundo mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. «Ganaba 6,5 netos al año y según el club ganará 10. El agente dice que es más porque mezcla el bruto con el neto. El Madrid no está engañando con las cifras. Creo que va a ganar algo más que Ramos por los bonus. Él exigía 17 millones limpios al año, pero esa cifra no se ha alcanzado. El agente de Bale ha retrasado tanto la renovación del jugador porque está intentando vender parte de su compañía a unos inversores chinos y le interesa decir que cobra más», explicó.

El entorno de Ramos, sobre la renovación de Bale

Por último, el director de OKDIARIO desveló que «el entorno de Sergio Ramos no está muy contento por las cifras de Bale porque considera que está por debajo de él. Ellos consideran que Sergio es un jugador que se deja la piel en el terreno de juego y que representa el ADN competitivo del Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias