Tebas desafía al Barça: «Que vayan al TAD»

Tebas
Javier Tebas en un acto de la Liga.
Miguel Zorío

Javier Tebas ha contestado a Bartomeu y al Barcelona después de que estos hicieran un comunicado pidiendo al TAD que le abriera un expediente por sus declaraciones en las que decía sentir «vergüenza» por el teatro de los futbolistas del equipo de Luis Enrique. Pese a las acusaciones por parte del club catalán, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional respondió de manera desafiante.

«Que vayan al TAD, están en su derecho. Siempre he dicho que cualquier club tiene derecho a acudir a cualquier órgano. Lo respeto y los animo si consideran que algo que he dicho está mal», declaró Tebas ante la prensa después de participar en el foro ‘World Football Summit’. Además se mostró muy seguro de que sus «palabras no son violentas, pero ellos están en su derecho».

Por otra parte recalcó que sus palabras no fueron para nada violentas, ni tan siquiera causaron más tensión y anima al Barça a acudir al TAD sin ningún tipo de problema porque él es el más indicado para hablar del tema: «En cuanto a la violencia, creo que se han equivocado. Si alguien tiene autoridad moral para hablar de violencia en los estadios es el presidente de LaLiga, que incluso ha tenido escolta por el problema de los ultras. No creo que a mí se me pueda acusar de violencia».

Por último, Tebas quiso mandar un mensaje al máximo mandatario de la entidad azulgrana recordándole «al presidente del Barça y a muchos medios les recordaría que Javier Tebas es el mismo que salió a defender a Messi cuando consideraba que era una sentencia injusta, o el que defendió a Bartomeu y a Rosell porque creía que era una imputación injusta. Que es el mismo que cuando Piqué dijo lo de Kevin, dijo que no veía que eso fuese un insulto al Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias