FÓRMULA 1

Fórmula 1: horarios y dónde ver por TV el GP de México

mexico-f1
La Fórmula 1 regresa a México con las espadas del mundial en todo lo alto. (Getty)

La Fórmula 1 regresa a México una vez más para la disputa del antepenúltimo Gran Premio de la temporada 2016, donde Nico Rosberg tiene la primera oportunidad de convertirse en campeón del mundo. Para ello, el germano deber ganar la carrera, como ya hiciese el año pasado, y que su compañero Lewis Hamilton no puntúe. El británico, por su parte, tratará de alargar su buena racha tras ganar con autoridad en Austin, a sabiendas de que necesita un milagro para poder disputarle con garantías el título a su vecino de garaje.

Por detrás, la pelea entre los Red Bull y los Ferrari copará el interés de la parrilla, si bien el favoritismo recae totalmente sobre los de las bebidas energéticas después de ver el rendimiento de ambos monoplazas en el Gran Premio de Estados Unidos.

En cuanto a los pilotos españoles, tanto Alonso como Sainz se enfrentan a un desafío mayúsculo en México, teniendo en cuenta que disponen de los dos motores menos potentes de la parrilla y que el trazado centroamericano cuenta con una de las rectas más largas del mundial. Además, la altura a la que se encuentra el mismo afecta a todas las unidades de potencia, que pierden caballos en su parte térmica por este hecho.

Atentos a la jornada del domingo, porque durante la madrugada cambia el horario en España. A las 3 serán de nuevo las 2, con lo que la carrera se disputa en la nueva franja horaria, al contrario que el resto del Gran Premio. Como siempre, lo veremos en directo y en exclusiva por Movistar+.

Horarios del GP de México de Fórmula 1

Viernes 28 de octubre

  • 17:00-18:30 Entrenamientos libres 1 (Movistar +)
  • 21:00-22:30 Entrenamientos libres 2 (Movistar +)

Sábado 29 de octubre

  • 17:00-18:00 Entrenamientos libres 3 (Movistar +)
  • 20:00-21:00 Calificación (Movistar +)

Domingo 30 de octubre

  • 20:00 Carrera (Movistar +)

Lo último en Deportes

Últimas noticias