NO LE PERDONAN SU MARCHA AL ATLÉTICO

Los pitos del Sánchez Pizjuán ya esperan a Gameiro

Los pitos del Sánchez Pizjuán ya esperan a Gameiro
Kevin Gameiro celebra su primer gol con el Atlético de Madrid

Los partidos entre Sevilla y Atlético de Madrid suelen estar plagados de goles, intensidad, polémicas… pero este choque es diferente. Los goles de Gameiro con los hispalenses ya son historia, ahora, defendiendo la elástica colchonera, el francés llega a Nervión para medirse a su ex equipo.

El Atlético de Madrid visita el Sánchez Pizjuán con la intención de llevarse los tres puntos y poner encima de la mesa su candidatura al título de Liga. Ambos equipos están en la zona alta de la clasificación y buscan seguir enganchados a la lucha por el campeonato. En Sevilla encontrarán un ambiente hostil, como en cada partido que juegan en feudo hispalense. Pero, sobre todo, un futbolista: Kevin Gameiro.

El futbolista galo, ex del Sevilla, estará por primera vez en el Sánchez Pizjuán como rival. Gameiro cambió este verano el Guadalquivir por el Manzanares cuando el Atlético de Madrid buscaba al goleador que no ha encontrado desde la marcha de Diego Costa. En el francés encontró a un delantero adaptado a la Liga Santander y más barato que el resto de pretendidos.

Gameiro acumuló casi 150 encuentros defendiendo la elástica hispalense, en los cuales anotó 67 tantos. Con sus goles ha contribuido a la consecución de las últimas tres Europa League que ha levantado el Sevilla.

Después de triunfar en Sevilla, le toca regresar al Sánchez Pizjuán. El francés no encontrará un buen recibimiento, ya que una parte de la afición consideran de traición su fichaje por el Atlético. En las redes sociales ya se ha podido leer algún tuit asegurando que recibirán a Gameiro con pitos.

El internacional por Francia apunta a la titularidad con Griezmann, formando lo que ya se conoce como los Hombres G de Simeone. Pese a haber hecho tres dianas en lo que va de campeonato, la sociedad entre ambos futbolistas comienza a carburar y ahora amenazan a la portería del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias