VALENCIA VS BARCELONA: JORNADA 9 DE LIGA

García Pitarch: «Undiano sentirá vergüenza cuando vea este partido»

Undiano Mallenco
Undiano Mallenco no estuvo acertado en Mestalla. (EFE)
Miguel Zorío

En el Valencia están indignados con la actuación del colegiado navarro Undiano Mallenco. Tomó decisiones en favor del Barcelona que fueron decisivas para el devenir del encuentro. Por eso, el director deportivo del club blanquinegro Suso García Pitarch ha salido a hablar en la televisión oficial del club para criticar dichas acciones ante los medios: «Ha sido un día maravilloso de fútbol empañado por la actuación de Undiano»

«Cuando Undiano vea este partido sentirá vergüenza», dijo el máximo responsable del área deportiva del Valencia. Enfadado y molesto con el arbitraje, García Pitarch no se mordió la lengua y cargó contra él colegiado: «Su actuación ha sido nefasta. En los primeros 30 minutos se ha tragado un fuera de juego de Luis Suárez en el gol de Messi, la doble tarjeta a Busquets y el penalti a Rodrigo. A partir de ahí hemos jugado bien pero esos tres condicionantes pesan mucho».

«Condiciona el partido en tres acciones. Se lo tiene que mirar Undiano y pensar que el fútbol español y un partido como este no puede tener un arbitraje tan lamentable», señaló Pitarch.

Por eso en el Valencia están tan cabreados con la actuación del colegiado navarro. Su gran partido al final no tuvo premio y se marchan de vacío después de haber tenido a los azulgrana contra las cuerdas durante todo el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias