EL DIRECTOR DE OKDIARIO DA LA CARA

Inda a Piqué en El Chiringuito: «Tu campaña es impagable, Gerard, pasa por caja la semana que viene»

eduardo-inda-chiringuito
eduardo-inda-chiringuito

Eduardo Inda regresó a El Chiringuito de Jugones para responder a Gerard Piqué después de que éste asegurara que «de la selección no le ha retirado OKDIARIO». El director del periódico completó la respuesta dada por el central en rueda de prensa: «No te ha echado OKDIARIO, ni El Chiringuito ni AS, ni Marca, te ha echado Gerard Piqué por tus patochadas, niñerías e independentismo».

Inda se mostró agradecido por las palabras de Piqué en la previa al duelo de Champions ante el Manchester City. «Hemos hecho un día histórico y quiero desmentir que Piqué sea accionista de OKDIARIO. Gracias Gerard por la publicidad gratuita que nos has dado. Ha habido 2.500 personas leyendo la noticia de tus palabras todo el día», dijo con humor el periodista ante las carcajadas de varios colaboradores de El Chiringuito.

Inda a Piqué: «Tienes todo el derecho a ser independentista, pero no defiendas una camiseta y una bandera en la que no crees»

El director de OKDIARIO explicó su postura respecto a la polémica en torno a la retirada del central tras el Mundial 2018. «Tienes todo el derecho a ser independentista, pero no defiendas una camiseta y una bandera en la que no crees. En la vida hay que ser consecuente. Si te gusta más el dinero que la señera, muy coherente no eres con lo que piensas. Vas a la selección porque Nike te paga, no porque sientas los colores», sostuvo.

Inda puso el ejemplo de Oleguer Presas, que en 2006 comunicó a Luis Aragonés su decisión de no jugar con la camiseta española al no sentirse identificado. «Aquel seleccionador le dio un abrazo cuando le dijo Oleguer lo que pensaba. Piqué debería hacer lo mismo. A mi que sea independentista me da igual, pero que no me tome por idiota», añadió.

Además, el director de OKDIARIO quiso dejar que a Piqué acentúa su antimadridismo por una cuestión de apellidos. «Ser antimadridista furibundo como es Piqué y llamarte de segundo apellido Bernabéu es una tragedia para él».

Eduardo Inda, que ha recibido críticas por parte de un amplio sector de la prensa catalana, ha sido capaz de informar en exclusiva todo el caso Neymar, algo que los que hoy critican al director de OKDIARIO no fueron capaces de sacar a la luz. Si hay algo que este periodista ha demostrado en todo este tiempo es su intachable lucha por dar noticias que otros no se atreven o que no son capaces de conseguir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias