Su comienzo en el PSG no es el deseado

Unai Emery, al acecho de un topo en el vestuario

Unai Emery, al acecho de un topo en el vestuario
Unai Emery, en la derrota ante el Tolouse

El  técnico del PSG Unai Emery está que trina buscando un topo en el vestuario. El enfado de Unai Emery llega después de la filtración de una conversación en el vestuario que acabó siendo publicada en L’Equipe.

El PSG de Unai Emery no atraviesa su mejor momento en el campeonato liguero. Terceros en la clasificación, por detrás del Niza de Balotelli y del Mónaco. Por si no fuera poco, le continúan creciendo los enanos en el vestuario al entrenador español con un filtrador.

El enfado de Emery llegó tras la filtración de una charla técnica que tuvo el técnico con los jugadores tras una derrota. Ante el Tolouse, exactamente. El conjunto parisino caía 2-0 y tras el partido el de Fuenterrabía reunió a los jugadores.

“Si seguimos así perderéis la confianza en mí y los seguidores también. Estoy aquí para haceros progresar”, dijo el Emery, según L’Equipe. Ahora, el ex entrenador del Sevilla cree que uno de sus jugadores le ha fallado comentándolo a los periodistas. Su desconfianza está puesta en los futbolistas.

La búsqueda del topo del vestuario del PSG ya la ha iniciado. Sus predecesores también se vieron envueltos en problemas de filtraciones. Esto hace aún más complicado el inicio de la experiencia francesa de Unai Emery. Ya tuvo un problema con Ben Arfa, cuando después de dejarlo fuera de la convocatoria durante cuatro partidos consecutivos aseguró que: “Hatem no es Leo Messi”.

Con una posición liguera que no es la deseada – el PSG ha dominado las últimas ediciones de la Ligue 1 -, el trabajo de Unai Emery comienza a ser cuestionado. Ya acumulan dos derrotas y un empate en los ocho encuentros que se han disputado. Por otro lado, en Champions lideran el grupo A junto al Arsenal. El club parisino no pasó del empate ante los gunners en la segunda jornada, mientras que en la primera se impuso por 1-3 al Ludogorets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias