¿La peineta al himno en la Eurocopa también fue una casualidad o un mal entendido?

piqué
La mano de Gerard Piqué sobre el hombro de David De Gea.

Mientras el revuelto por el ‘corte de mangas’ de Piqué en el partido contra Albania sigue coleando, cabe recordar que no es la primera polémica en la que el central se ve envuelto en las últimas fechas con la Selección.

Sólo hace falta remontarse a la pasada Eurocopa. Tercer partido de la fase de grupos contra Croacia. Mientras sonaba el himno de España, las cámaras de televisión captaron al central del Barcelona cambiando la postura de su mano. De un puño cerrado pasó a estirar el dedo corazón convirtiendo el gesto en una peineta casualmente justo cuando pasaba la cámara de televisión al lado de su mano.

Tras el choque, Piqué argumentó que se estaba «crujiendo los dedos». Una excusa, que como la de la mangas recortadas no terminó de convencer. De una forma u otra, el central siempre está en el ojo del huracán.

Ahora, tras haberse quitado la bandera española de la manga de la camiseta, el central asegura que dejará la Selección después del Mundial de Rusia 2018. El jugador de 29 años aseguró ante los periodistas que “lo tengo muy meditado” y que su idea de retirarse de España no es fruto de un “calentón” por la nueva polémica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias