Unos secuestradores matan en México a la sobrina de Ángel María Villar

angel-maria-villar-sobrina
Ángel María Villar y en la parte inferior derecha, su sobrina. (Foto: AFP)

La sobrina de Ángel María Villar fue asesinada por unos secuestradores en México en las últimas horas, tal y como confirmó el ministro de Exteriores en Funciones, José Manuel García-Margallo, al programa La Brújula de Ondacero. «Se había pagado la recompensa que pedían los secuestradores pero el cadáver de la española apareció en Toluca», aseguró el político.

García-Margallo explicó en el programa radiofónica que aún no había podido hablar en persona con Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sobre el trágico suceso. Villar se encontraba en esos momentos en el quirófano, siendo sometido a una intervención en la rodilla.

El ministro de Exteriores también ha informado de que la familia de la fallecida había pagado una cantidad «muy inferior» a la exigida por los secuestradores por la joven. Sin embargo, el cuerpo de la chica ha aparecido sin vida en la localidad de Toluca.

Según ha informado la cadena COPE la joven habría sido asesinada el pasado jueves, y desde entonces su cuerpo se encontraba en un depósito de cadáveres. Los secuestradores pidieron un rescate de 9.000 euros, pero la sobrina de Ángel María Villar -de 36 años y que trabajaba en IBM México desde hace tres años- ya estaba muerta cuando se produjo dicha llamada. El secuestro se produjo cuando los criminales asaltaron a la joven cuando ésta sacaba dinero de un cajero, y le obligaron a retirar más sumas de dinero en otros cajeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias