Griezmann seguirá en el Atlético… hasta que se marche el Cholo

griezmann
Griezmann posa con el escudo del Atlético. (Imagen: atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid es consciente de que retener de cara al futuro a su estrella Antoine Griezmann es una tarea complicada. El jugador francés seguirá en el conjunto colchonero hasta que el Cholo Simeone decida abandonar el club, es decir por lo menos hasta 2018.

Fuentes cercanas al club confirman a OKDIARIO que han llovido ofertas este verano por hacerse con los servicios del galo. Sin embargo, fue el propio jugador quien pidió continuar a la entidad rojiblanca y luchar un año más por conseguir grandes títulos junto a su entrenador Diego Pablo Simeone.

Para Griezmann, el Cholo Simeone es una pieza fundamental en su trayectoria como futbolista y, pese haber tenido ofertas tentadoras de grandes equipos de Europa, decidió vestir un año más el uniforme rojiblanco. En las oficinas de la entidad del Atlético de Madrid, se encargaron este verano de renovar el contrato del francés hasta 2019 y de subir la cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

Los aficionados del Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos, o por lo menos hacerlo hasta 2018, fecha en la que Simeone termina contrato con el club de su vida. Su gran estrella y máximo sustento ofensivo no tiene intención de abandonar el club colchonero al término de la presente temporada, ya que pondrá fin a su vínculo con el club junto al Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias