PUDO CONOCER A LOS JUGADORES

Un anciano fan del Manchester United muere minutos después de cumplir su sueño

manchester-united
Paddy cumple su sueño junto a los jugadores del United. (Facebook)

A veces, lo sueños se hacen realidad. Eso es lo que le pasó a Paddy Lawler, un abuelo de 73 años aficionado al Manchester United que pudo cumplir su último deseo antes de fallecer en la cama de su casa como consecuencia de un cáncer de próstata terminal.

Paddy es natural de Wythenshawe, una localidad cercana a Manchester, tenía como última voluntad conocer a los jugadores del los red devils y su nieta Kayleigh, de 27 años, hizo el sueño realidad. La joven movilizó a la afición del United gracias a un post publicado en Facebook. Su idea es que los hinchas del Manchester compartieran la publicación para que llegase a algún trabajador del conjunto de Old Trafford.

La medida no pudo tener más éxito. Fue compartida más de 1.000 veces y llegó a ser leída por la prima de Jesse Lingard, que fue la encargada de ponerse en contacto con varios jugadores del United. Kayleigh escribió:

«Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Escribí un e-mail a la fundación del Manchester United pero todavía no me han contestado. No estamos seguros de cuanto tiempo le queda, así que querría que esto fuese una sorpresa. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió. Sé que está muy apenado por no haberlo visto, así que estará muy feliz si podemos conseguir su último deseo».

Días después, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young Timothy Fosu-Mensah acudieron a casa de Paddy para rendirle visita y cumplir su deseo. Los jugadores firmaron camisetas y se fotografiaron con Paddy. Después, la nieta volvía a utilizar Facebook para escribir: «Increíbles los cuatro de ellos. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado».

El corazón de Paddy dijo basta 45 minutos después de que los cuatro jugadores del United abandonasen la casa. El fan del United abandonó este mundo con la tranquilidad de haber cumplido su deseo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias