MOTO GP: GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Lorenzo se mofa en la cara de Rossi

jorge-lorenzo
Jorge Lorenzo celebra su pole en San Marino. (Getty)
Miguel Zorío

Jorge Lorenzo estaba feliz tras firmar la pole en el GP de San Marino. El piloto mallorquín llegó a la rueda de prensa dispuesto a soltar la bomba. Un periodista italiano le preguntó sobre su conversación con Marc Márquez a la salida del pit lane y el de Yamaha respondió de manera irónica. «Biscotto, tal vez», dijo entre risas en la cara del mismísimo Valentino Rossi.

El italiano, que estaba a su lado, esbozó una sonrisa de asombro, no se terminaba de creer las palabras de su compañero de equipo. Su cara era un poema, estaba alucinando con las palabras del actual campeón del mundo. Y es que fue él quien puso de moda la palabra biscotto el año pasado al insinuar que Márquez y Lorenzo estaban conspirando contra su persona para que no lograra su décimo título.

El zasca del balear en casa de Il Dottore ha causado mucho revuelo. Después de ver la que se había liado, Lorenzo explicó su respuesta: «Hay que ser sincero y, a la vez, irónico. Y yo siempre he sido sincero y a veces irónico y hoy he tirado de ironía, pero bueno, porqué no voy a decir lo que pienso»

El piloto de Palma reconoció que no vio la reacción de Rossi y después explicó lo sucedido con Márquez: «Nada, simplemente que hemos coincidido en la salida de boxes y yo no sabía la intención que tenía él. Por lo que he escuchado después, era intentar no dejar que Pol se enganchase, pero yo pensaba igual y pensé que se quería enganchar a mí. Entonces ha sido cuando le he dicho que tirase él y como no tiraba, no acababa de tirar, los he pasado a los dos y he tirado algunas curvas y después ya he mirado para atrás y no había nadie, así que  seguramente su intención era que Espargaró no se pusiese detrás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias