En Argentina creen que Messi se borró del partido ante Venezuela

Messi
Messi se duele tras una entrada de Gastón. (AFP)
Miguel Zorío

Leo Messi ha pasado de héroe a villano en Argentina en tan sólo cinco días. Después de ser aclamado por todos en su regreso ante Uruguay y por anotar el gol de la victoria ante la selección comandada por su compañero en el Barça Luis Suárez, ahora la prensa de su país le atiza por no jugar ante Venezuela. Más en concreto ha sido el periodista Martín Liberman del programa Debate Final. El ’10’ abandonó la concentración de la albiceleste por molestias en el pubis, que ya arrastraba cuando viajó a jugar frente a Los Charrúas.

Pese a no hacer caso a las recomendaciones de los servicios médicos del club azulgrana y volver a vestir la elástica de la selección, ahora le atizan por no haber estado ante Venezuela. Sin su estrella, Argentina no fue capaz de doblegar al colista, que hasta este encuentro sólo había sumado un punto en siete partidos, mientras los de Bauza llegaban primeros tras imponerse a Uruguay.

«¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: ‘Todo bien, no pasa nada’. Si es todo bien no pasa nada…¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos», dijo en directo el periodista. Aquel mensaje en sus redes no sentó nada bien en Argentina, que piensan que su ídolo se borró del encuentro ante Venezuela para poder jugar con el Barça este sábado.

«Sería una vergüenza que no jugara ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés», comentó Martín Liberman. El sorprendente empate ante la selección que actualmente ocupa la última plaza de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha enfurecido a los aficionados de la albiceleste que ahora culpan a Messi de no haber jugado cuando todo estaba y no pasaba nada, según dijo el futbolista en su Facebook.

Lo último en Deportes

Últimas noticias