Ibrahimovic calienta el derbi de Mánchester mandando un ‘regalo’ a Bravo

ibrahimovic
Ibrahimovic manda un mensaje a Bravo en el regalo.

La gran estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está calentando el derbi de la Premier League, que se disputará este sábado en Old Trafford y que medirá al Manchester United y al Manchester City.

El duelo reviste un especial morbo porque será el primer enfrentamiento entre Jose Mourinho y Pep Guardiola en la Premier League. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic ha intentado robarles el protagonismo a los técnicos y ha lanzado un video en las redes sociales donde avanza un regalo en forma de camiseta que le ha hecho al portero chileno, Claudio Bravo, el último fichaje del Manchester City de Guardiola.

El ex cancerbero culé podría hacer su debut en este gran duelo y tener como principal rival a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco le ha enviado un paquete con un regalo muy especial. Por lo que explica en el video se trata de una camiseta de entrenamiento, de la marca ‘A-Z’, que es la que promociona Ibrahimovic. Un interesante spot publicitario que ha aprovechado el gran duelo de Manchester para promocionar estas prendas de vestir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias