ABRIÓ LA CUENTA PARA ESPAÑA

Diego Costa habló sobre el campo con un doblete

Diego Costa habló sobre el campo con un doblete
diegocostaplay
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La selección española necesita la mejor versión de Diego Costa para volver a ser dominante y el hispano-brasileño está empeñado en contentar a Julen Lopetegui con goles y buen juego. Tras el buen partido realizado frente a Bélgica, Costa estrenó su casillero anotador en esta nueva etapa con el primer y el quinto tanto del partido entre España y Liechtenstein.

Solo pasaban 10 minutos del pitido inicial del encuentro cuando Costa aprovechó la oportunidad de anotar el gol que calmara unos ánimos que venían caldeados desde las declaraciones del propio jugador, tras el el encuentro frente a Bélgica, en el que no pudo marcar pero realizó un gran esfuerzo, que no fue premiado por los análisis de los medios, en opinión del delantero del Chelsea.

Era el segundo tanto de Costa con la camiseta de España, un gol que no sería el último de la noche y que llegaba en el decimosegundo encuentro en el que viste la roja, una camiseta que hasta el momento había servido de kryptonita que frenara su instinto goleador, sobradamente demostrado con el Atlético de Madrid y el Chelsea.

España encarriló, con el gol del ’19’, un partido que no debía ocasionarle demasiados problemas, debido a la notable diferencia de nivel que separa al combinado nacional de Liechtenstein. Costa sustituye a un tocado Morata en el segundo once de Lopetegui como seleccionador.

Después de llegar al descanso con el solitario tanto del delantero, España reaccionó y se puso las pilas en la segunda parte, en la que prácticamente vivió en el área de Liechtenstein, acabando por aprovechar sus oportunidades para llegar a la manita con un gol obra de Diego Costa tras una buena jugada personal, que culminaba con un doblete una actuación que acabó minutos después, cuando fue sustituido por Álvaro Morata. 

Con estos dos tantos, Costa sube su moral y la confianza en él de los españoles, logrando más goles que en el resto de su trayectoria como seleccionable por España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias