LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES MERMAN AL MANCHESTER UNITED

Mourinho, enfurecido contra la FIFA: «Tenemos ocho jugadores y un portero»

mou-quejas
Mourinho, en un partido con el Manchester United. (Getty)

José Mourinho, técnico del Manchester United, se quejó de las bajas en su plantilla a la hora de preparar el partido de Premier League que enfrentará a los Red Devils con el Manchester City, en lo que será mucho más que el derbi de la ciudad inglesa, debido al reencuentro en los banquillos entre el portugués y Pep Guardiola, técnico citizen. 

Estos compromisos internacionales han hecho que la planificación del partido se haya visto seriamente afectada, tal y como aseguró Mourinho al canal de televisión oficial del Manchester United. «Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales.Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero».

«Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando», añadió Mou.

La preparación para el derbi se vio mermada por los compromisos internacionales, por los que Mourinho perdió al grueso de la plantilla. «Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan», afirmó resignado Mourinho.

El luso confirmó que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, gozará de más tiempo de descanso que el resto después de los compromisos internacionales, y explicó los motivos. «A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias