Diego Costa explota: «Me critican porque no juego en el Madrid o en el Barça, ni soy español»

Diego Costa explota: «Me critican porque no juego en el Madrid o en el Barça, ni soy español»
diego-costa-espana
Javier Iglesias

Diego Costa mostró su malestar por las críticas recibidas después del partido que enfrentó a España contra Bélgica. «A veces me critican mucho porque no juego ni en el Madrid, ni en el Barça, ni soy español natural, pero creo que hoy he hecho un buen partido, posiblemente el mejor con la Selección. Me voy contento, no como otras veces», dijo el delantero.

Además, el delantero del Chelsea se quejó de la actitud de la prensa con él: «Muchas veces la lío, pero otras veces, con un poquito, montáis una tempestad. Me critican por el carácter, pero también tengo calidad. Muchas veces me paso, pero como todos. Pero claro, si lo hago yo…».

Diego Costa también aseguró que no va a cambiar aunque le critiquen y que sabe que «a veces» se equivoca y que no hace falta que nadie se lo diga. «. «Tengo mucha gente alrededor y me lo dicen a la cara, que es lo bueno de estas cosas. Cada uno tiene sus momentos y sus calenturas», añadió.

«Empieza una nueva etapa y tengo la confianza de los compañeros. Es cierto que tengo la asignatura pendiente del gol, pero hoy he tenido buenas sensaciones y llegará. Estaría preocupado si no tuviera ocasiones, pero el equipo las genera y eso es muy bueno. Espero marcar pronto», finalizó el delantero.

Costa ha sido vuelto a llamar por Lopetegui para la Selección tras quedarse fuera de la Eurocopa. Pese a ser suplente entró en la primera mitad sustituyendo al lesionado Morata.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias