Diego Costa confirma lo que adelantó OKDIARIO: «Tenía la ilusión de volver al Atlético, pero no pudo ser»

Diego Costa confirma lo que adelantó OKDIARIO: «Tenía la ilusión de volver al Atlético, pero no pudo ser»
Diego Costa durante una rueda de prensa con la selección.

Diego Costa confirma la noticia de OKDIARIO. El jugador del Chelsea aseguró en una entrevista concedida a minuto 0 que estuvo muy cerca de volver al Atlético de Madrid. El jugador hispano brasileño explicó que la opción de volver a las órdenes del Cholo Simeone no se llevó acabo por pequeños detalles. El delantero se siente muy agradecido por la confianza que le mostró el club y en especial el Cholo Simeone.

«Había la opción de volver pero no pudo ser por detalles, agradezco a la gente del Atlético, al Cholo especialmente, que siempre depositaron confianza en mí. Estoy en el Chelsea, estoy bien, empecé la Liga y tengo que pensar en ello. Ojalá que el Atlético vaya muy bien, como en la temporada pasada pero que gane títulos».

El ‘9’ del Chelsea aseguró que tenía gran ilusión en volver a la entidad rojiblanca pero que se siente cómodo y querido por la afición blue. «Tenía la ilusión de volver al Atlético. No miento. Todo el mundo sabe qué me pasa allí con el idioma, el clima y tal… Pero no me puedo quejar porque soy un chico al que le quiere la afición, el Chelsea me respeta. Las cosas están como están, deseo lo mejor al Atlético, pero tengo que hacer mi trabajo en el Chelsea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias