RAJADA DEL FRANCÉS TRAS PINCHAR EN BUTARQUE

Griezmann se harta: «Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso»

antoine-griezmann-leganes-atletico
Antoine Griezmann dispara a puerta ante el Leganés. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Dos partidos, dos puntos, dos pinchazos. Así es el Atlético de Madrid, acostumbrado a vivir en el alambre del cholismo de ganar los partidos por un gol y gracias. Y, claro, cuando te falta la puntería por poco rodaje, pasas de ganar por uno a empatar como ha ocurrido a los de Simeone ante dos recién ascendidos: Alavés y Leganés. Quizá por ello Antoine Griezmann explotó justo al pitar el final en Butarque.

«Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso». Así de clarito. Se puede decir más alto, pero no más claro ni con más contundencia. Porque Griezmann está harto y más después de haber comprobado el glamour y las mieles de estar con todos los grandes del fútbol europeo en la gala de Mónaco del pasado jueves. El francés quiere competir en el Atlético y por eso se ha quedado, pero por encima de todo quiere ganar.

«Tenemos que espabilar y volver a ser nosotros mismos», concluyó un Griezmann que no podía ocultar su cara de decepción después del pinchazo del Atlético, el segundo consecutivo en dos jornadas ligueras, que le deja a las primeras de cambio nada menos que a cuatro puntos del Real Madrid a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo en San Mamés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias