MENDES ESTARÍA INTENTANDO COLOCAR AL JUGADOR

Desde Francia se apunta el regreso de Falcao para curar las penas del Atlético

falcao-atletico
Falcao celebra un gol con el Atlético. (Getty)

El comienzo de Liga del Atlético de Madrid puede provocar cambios de última hora que a priori no estaban planteados. La bomba de final de mercado para los colchoneros podría personificarse en un hombre muy conocido y querido por la afición: Radamel Falcao.

Desde Francia se apunta como posible el regreso del delantero colombiano a la disciplina atlética, de la mano de su archiconocido representante, Jorge Mendes, que estaría intentando, un verano más, colocar a Falcao, de 30 años, en un club con mayores aspiraciones que el Mónaco, con el que ha cuajado un gran inicio de temporada, marcando en los dos partidos oficiales que ha podido disputar hasta el momento.

El Atlético de Madrid sería uno de los principales candidatos para acoger al ‘9’, puesto que Simeone y la dirección deportiva ya le conocen y saben lo que puede significar para una afición que le tuvo como gran ídolo durante los dos años en los que vistió la elástica rojiblanca.

Sin embargo, su regreso parece poco probable, toda vez que los dos delanteros centros de la plantilla, Kevin Gameiro y Fernando Torres, tienen su continuidad asegurada en la presente campaña. En el caso del francés, además, se ha realizado un esfuerzo económico muy importante por parte del club para contar con sus servicios, y por ello no sería coherente la llegada de un nuevo ariete que le haga competencia directa.

Lo que sí parece claro es que el Atlético podría buscar, antes del cierre de mercado, un jugador de ataque que complete la rotación y ahí el nombre de Falcao es de los que más ilusiona a la afición. El colombiano, por su parte, estaría emocionado con la posibilidad de regresar a la que fue su casa y en la que dejó una sobresaliente cifra de 70 goles en 91 partidos disputados entre 2011 y 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias