OTRA MEJORA SALARIAL CULÉ

Inda, en El Chiringuito: «Luis Suárez ha pedido cobrar lo mismo que Neymar»

Inda, en El Chiringuito: «Luis Suárez ha pedido cobrar lo mismo que Neymar»
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez quiere más dinero. El Barcelona ha arrancado la temporada con una nueva petición de mejora de ficha de una de sus estrellas. Ahora es el turno de Luis Suárez, que tras ver cómo Messi y Neymar se han enriquecido, ha pedido al club que le incremente su ficha que actualmente está en los ocho millones de euros anuales.

«Suarez quiere más dinero en el Barça y está pidiendo más de los ocho millones que actualmente cobra. A un jugador como Suárez cualquier club lo quiere a su lado. Luis Suárez es el mayor error que ha cometido el Madrid en los últimos tres años, porque no le ficho cuando lo tuvo a tiro. Ahora quiere cobrar lo que Neymar: 16 millones de ficha más incentivos», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El director de OKDIARIO también habló de que el Barcelona tiene pensado mejorar el contrato de un Messi que se ha acostumbrado a cobrar 26 millones. «El Barça le renovó en 2014 hasta el año 2018. Entonces cobró 14 el primer año porque el club no tenía dinero para pagarle. Al siguiente 26 y desde entonces ha cobrado eso», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias