JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

El detallazo de Pau Gasol con su hermano Marc

gasol
Los jugadores de la selección posan con Pau Gasol con la camiseta de su hermano Marc y Llull con la de San Emeterio.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los detalles son los que marcan la diferencia, los que convierten a Pau Gasol en una leyenda del deporte español por encima de un jugador de baloncesto. El mejor jugador de la historia de nuestro país quiso tener un detalle con su hermano Marc, lesionado para estos Juegos, mostrando su camiseta en la celebración de la medalla de bronce de España.

Marc, que hizo todo lo posible para acudir a Río de Janeiro, pero que finalmente se cayó por lesión, fue recordado con cariño por el mayor de los Gasol. Sergio Llull también quiso recordar a su amigo Fernando San Emeterio, que fue el último descarte de Sergio Scariolo en la lista de 12 jugadores que han participado en estos Juegos.

En el caso de San Emeterio se da la circunstancia de que había sido un fijo en los últimos seis veranos del equipo, pero en esta ocasión el seleccionador italiano se decantó por Alex Abrines en el puesto de alero suplente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias