Willy Toledo llama «gusano» al atleta cubano Orlando Ortega que ganó una plata en Río para España

Willy-Toledo
El actor Willy Toledo durante una entrevista. (Foto: Getty)

El actor Willy Toledo vuelve a incendiar las redes sociales tras llamar «gusano» al atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega, ganador de la medalla de plata para España en la prueba de 110 metros vallas en los Juegos de Río.

Toledo, a caballo entre Cuba y España, arremetió contra el atleta de origen cubano por unas declaraciones tras conseguir la presea para España. «Me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco», dijo Ortega tras la prueba como muestra de cariño y reconocimiento al país que le acogió tras verse obligado a marcharse de Cuba por la dictadura castrista.

La parrafada de Toledo dejó muy a las claras que prefiere defender a la dictadura de los hermanos Fidel y Raúl Castro que a los ciudadanos cubanos que se han visto obligados a marcharse al exilio por la pobreza y la opresión que viven en la isla caribeña.

«Es un «gusano» pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables «autoridades» cuando deje de ganar medallas.
Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente», decía en su cuenta de Facebook el actor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias