ACUERDO POR 30 MILLONES MÁS VARIABLES PARA VENDER A SU '9'

El Valencia ya es el ‘filial’ del Barça: también cierra el traspaso de Alcácer

paco-alcacer-valencia
Paco Alcácer, en un partido con el Valencia. (Getty)
Miguel Zorío

El Barça ya tiene al ‘9’ que tanto ansiaba Luis Enrique: Paco Alcácer. Los azulgrana han llegado a un acuerdo con el Valencia para cerrar el fichaje del delantero blanquinegro. La marcha del de Torrent dejara 30 millones de euros más variables en las arcas del club blanquinegro. El canterano pondrá punto y final a su etapa en el Valencia, el club que le vio crecer y le formó como futbolista. Ahora pondrá rumbo a Barcelona para vestir de azul y rojo.

De esta manera, el club catalán consigue cerrar al goleador que buscaban después de los fichajes frustrados de Gameiro y Vietto. Han encontrado en el conjunto ché a su mejor aliado para no volver a patinar. El técnico asturiano andaba buscando un delantero de garantías para ser suplente de Luis Suárez y por fin lo ha cerrado. Al final a la tercera fue la vencida. Se ha hecho con la gran estrella del Valencia.

La pasada temporada Alcácer anotó un total de 15 goles entre todas las competiciones y dio ocho asistencias. Ahora, comienza una nueva etapa en su carrera. Será la primera vez que vista una elástica diferente a la blanquinegra. Aunque ambos clubes cerraron el acuerdo hace unos días, el Valencia ha preferido esperar para hacer oficial el traspado del canterano e ídolo de la afición valencianista.

El motivo fue la presentación del club de Mestalla ante su público el pasado sábado. Optaron por dejarlo pasar y dejar que la afición disfrutara de sus jugadores durante el duelo ante la Fiorentina. Finalmente, se hará oficial a lo largo de esta semana y se convertirá en el segundo jugador que recala en el Barça procedente del Valencia esta temporada, tras la llegada de André Gomes. Los azulgrana parecen haber encontrado en los blanquinegros su nueva Masía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias