AMBOS SE LLEVAN MUY BIEN

La vacilada de Ibrahimovic a Pogba: «Te estás haciendo famoso gracias a mí»

ibra-pogba
Ibrahimovic y Pogba están formando una gran relación. (Twitter)

La llegada de Paul Pogba al Manchester United está llamada a destapar una guerra de egos en el equipo inglés… aunque sea de broma. Uno de los jugadores más particulares del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic, que también ha fichado por los red devils esta campaña, se ha propuesto vacilar a su nuevo compañero, aunque luego mantengan una más que buena relación en su corta convivencia.

Pogba grabó un video que más tarde subió a su cuenta de Twitter en el que se puede ver el interior del vestuario del United con Ibrahimovic vacilando en torno a quién era más famoso de los dos. “Este chico quiere hacerse famoso, quiere hacerse fotos conmigo”, decía Pogba, que no esperaba la respuesta del sueco. «Te estoy haciendo famoso en este momento», dijo Ibrahimovic, que desató la risa del jugador francés, que parece encantado con sus nuevos compañeros en el vestuario del Manchester.

Hace menos de una semana que se hizo oficial el fichaje de Pogba por el Manchester, pero el francés e Ibra ya han demostrado que hablan el mismo idioma fuera del terreno de juego. Ambos son extrovertidos, han demostrado llevarse muy bien – subieron una foto juntos en Los Ángeles recientemente – y les encanta mandar mensajes que puedan tener eco en los medios y las redes sociales. La guerra de vaciles acaba de empezar.

Recado de Ibra al Barcelona

En una entrevista concedida a Sky Sports, Ibrahimovic dejó un recado a sus anteriores equipos, entre ellos el Barcelona, al considerar que el Manchester es superior a los clubes de los que ha formado parte. «No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá», dijo.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias