JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

¿De cuántos meses está Miguel Cardenal?

miguel cardenal
Miguel Cardenal, en una imagen en los Juegos Olímpicos de Río.

Un Secretario de Estado debe ser ejemplar en muchos sentidos. En el caso de Miguel Cardenal y lo modélico, está cada vez más claro que no hablamos de su fuerte. El presidente del CSD, después de estar rodeado de escándalos de injerencias en las Federaciones Deportistas españolas en este ciclo olímpico, se ha presentado en Río de Janeiro con unos kilos de más, por decir algo suave.

La imagen de Cardenal hablando junto a deportistas en las playas de Copacabana se ha vuelto viral por la silueta que luce el Secretario de Estado en funciones. El hombre fuerte del deporte español luce una tripa poco ejemplar para el cargo que ostenta y más teniendo en cuenta que dicha barriga ha crecido exponencialmente desde que es la persona que se encarga de fomentar el deporte en España.

miguel-cardenal-secretario-estado-para-el-deporte-fernado-carpena-presidente-rfen

Miguel Cardenal, de 48 años, ha empeorado ostensiblemente su aspecto físico en esta legislatura, ya que no sólo ha emergido la barriga como gran elemento diferenciador, sino también han aparecido unas canas que no le hacen justicia con su actual edad. Parecía que las fotografías en el CSD con otros atletas sentado no le ayudaban a lucir su auténtico físico, pero si observamos, de pie sigue igual de ancho.

Es cierto que los cargos directivos conllevan un estrés diario y que no permiten tener excesivo tiempo libre, pero este cambio de imagen en apenas cuatro años deja patente que algo ha fallado en la andadura de Cardenal como Secretario de Estado. La frase de «le viene grande el cargo» la ha transformado el navarro en «se ha ensanchado en el cargo» le viene como anillo al dedo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias